Google Website Translator Gadget

Thursday, September 5, 2013

The Land of NO ONE!-Ana Gabriel


I LOVE Ana Gabriel, my FAVORITE Mexican singer!

Te AMO Chaparrita Divina! :-)

From 1988...

Gracias Paty (Patricia, my FIRST girlfriend) for "introducing her" to me...

SHE loved her too.




Ojos de agua
donde naufraga mi libertad
una falsa frontera
entre mi mundo y la realidad

Puerto sin nombre,
faro sin luz, eso eres tu
No te me acercques
no pidas tregua nunca mas

No me toques el alma
dejame sola, quedate atras
Rompe tus olas lejos de aqui
que has hecho de mi

Tierra de nadie
perdida en tu mar sin ley
Tierra de nadie
un reino donde no hay rey

Si no basta amar
que baste al menos vivir,
vivir y amarte a solas
si no es junto a ti, que sea sin ti
Tierra de nadie

Es tu palabra, contra la mia
amor contra amor
y un amor que hace dano
es un engano, solo es dolor

Isla desierta
lagrima muerta,
eso es lo que soy

Tierra de nadie
perdida en tu mar sin ley
Tierra de nadie
un reino donde no hay rey

Si no basta amar
que baste al menos vivir,
vivir y amarte a solas
si no es junto a ti, que sea sin ti
Tierra de nadie



No comments:

Post a Comment