Google Website Translator Gadget

Wednesday, July 17, 2013

Cuando YO Queria Ser GRANDE...-VF y AF.


One DAY my Beautiful and INTELLIGENT BOYS will sing me this song in the New World...En Español of course! :-)




"Cuando Yo Queria Ser Grande"

Se van perdiendo en el tiempo
Mis años, se van quedando muy lejos
Ya no me lleva mi padre la mano
Solamente sus consejos

Viven en mi los recuerdos de niño
Cuando a una estrella deseaba
Como recuerdo a mi padre
Que con eso sonreia
Mientra mi madre miraba

Años que vienen despacio, primero
Con que lentitud avanzan
Como queria ser grande, recuerdo
Para no quedarme en casa

Y acompañar a mi padre muy lejos
Tal vez hasta el FIN del mundo
Por que mi padre era fuerte
Era muy inteligente
Era MEJOR que ninguno

Hoy ya no quiero que pasen los años
Porque mi padre ya esta viejo
Se le han cubierto de arrugas sus manos
Y de nieve sus cabellos

O Señor JEHOVA deten el tiempo te pido
Por que TU puedes hacerlo
Porque yo en verdad no entiendo Dios mio por que
Se nos va lo bueno

Cuando se cansen un dia tus pasos
Yo queiero ser quien los cuide
Mientras tanto dame el brazo
Y vamos a ver, que vas a decirme



No comments:

Post a Comment